Nuestra



Misión

Nuestra Misión es atender a personas con autismo y con alteraciones del desarrollo para que aprendan a valerse por si mismas, por medio de la práctica de actividades de la vida diaria y de programas educativos como: desarrollo del lenguaje, auto-cuidado, desarrollo de la psicomotricidad fina y gruesa, la socialización, programa emocional y de supervivencia. Así como de diferentes actividades que les brinden la oportunidad de tener una educación integral encaminada a una mejor calidad de vida.

 
Visión

Para el año 2020 el Centro de Integración Sensorial A.C. será la institución que atiende a niños y jóvenes con autismo y alteraciones del desarrollo más reconocida a nivel nacional, debido a la innovación en la creación de sus tratamientos, terapias con atención personalizada, programas especializados para su desarrollo integral, y por su presencia en congresos a nivel nacional, desarrollando conciencia y empatía con respecto a las necesidades de los demás.  Satisfaciendo las necesidades tanto de los niños como de sus familias y fomentando la integración social, familiar y laboral así como la detección y diagnóstico temprano.

Nuestros valores 

Los valores que nos distinguen y representan como institución son:

 

Honestidad: Es una cualidad humana consistente en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad y de acuerdo con los valores de verdad y justicia. La honestidad también implica la relación entre el  sujeto  y los demás y el sujeto consigo mismo.

 

Compromiso: El término también se utiliza para referirse a cualquier tipo de acuerdo en el cual las partes asumen unas obligaciones, en lo que podría interpretarse como un contrato no escrito. En ese sentido, compromiso podría ser sinónimo de acuerdo, aunque se utiliza haciendo referencia mas a la asunción de una obligación concreta, que al conjunto de derechos y deberes como un todo.

 

Respeto: Valor que faculta al ser humano para el reconocimiento, aprecio y valoración de las cualidades de los demás y sus derechos, ya sea por su conocimiento y experiencia o valor como personas, es el reconocimiento del valor inherente y los derechos de los individuos y de la sociedad. Estos deben ser reconocidos como el foco central para lograr que las personas se comprometan con un propósito mas elevado de la vida.

 

Amor: Conjunto de sentimientos positivos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc. Sentimiento profundo de preocupación cariñosa por otra persona, animal o cosa.

 

Valores Generales

Trabajo en equipo.

Tolerancia

Empatía

Llámanos:

56758579

Para leer y aprender

TÍTULO



¿Cómo podemos ayudar a un niño con autismo en casa?

22 de octubre del 2018

TÍTULO



Autismo
5 de noviembre, 2018

TÍTULO



Adolescentes con autismo, adolescentes sin amigos

12 de julio, 2023

Nuestro Personal



Esta integrado por personas capaces, comprometidas, Sensibles, empáticas, y ascertivas. Capacitadas para satisfacer las necesidades especificas de los niños y adolescentes con necesidades educativas especiales de una forma divertida brindando las herramientas nescesarias para el optimo desarollo.

 

Todas nuestras terapeutas cuentan con Licenciatura en Psicología, Pedagogía o Lenguaje y Comunicación Humana y Aprendizaje y se encuentran​ en constante actualización. 

© Centro de Integración Sensorial A.C. Est. 2000

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Llámanos: 56758579   /   cisac.edu@gmail.com   / Cerrada Amatista 7, 14600 CDMX

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now